“El Corazón de la Navidad” anuncia últimas funciones

El espectáculo “El corazón de la Navidad” ofrecerá en su última semana varios atractivos para toda la familia.

El espectáculo “El corazón de la Navidad” ofrecerá en su última semana varios atractivos para toda la familia.El montaje, realizado en los jardines del Gran Teatro del Cibao, bajará el telón el próximo 9 de enero.

“El corazón de la Navidad” nace con el objetivo de apoyar los programas del Centro Educativo y Comunitario Ciudad Santa María, institución sin fines de lucro. Ciudad Santa María ofrece educación bilingüe a 1,700 estudiantes. También la institución creó un voluntariado en apoyo cada uno de los temas que desarrolla.

El espectáculo se ofreció por primera vez en las navidades del 2015 y 2016, y por su impacto se llevó a cabo nuevamente con la inclusión de nuevas atracciones y opciones para el disfrute del público. El mismo ha sido definido como “un evento de paz y alegría, realizado con mucho amor para toda la familia”.

El montaje realizado por Leticia Logroño y Mónika Despradel, en la conceptualización y producción, presenta un nacimiento viviente, zona de música y bailes, coreografías, personajes de Navidad como son duendes y bufones, la casita de Santa, zonas de magia y acrobacias, y un desfile de iluminadas carrozas. También incluye diversas ofertas gastronómicas en el mercado navideño y decoración con árboles navideños en varios tamaños y colores.

El montaje “El corazón de la Navidad” se presenta en horarios de lunes a jueves, de 5:00 de la tarde a 11:00 de la noche, viernes a domingo y lunes festivo; por motivo del Día de Reyes a partir de las 4 pm hasta las 12:00 de la medianoche. La entrada es gratis a menores de edad y con un aporte de RD$ 50.00 en apoyo a los programas educativos de Ciudad Santa María para los adultos.

Posted in A & E, Edición ImpresaEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas