Exponen muestra del artista visual José Pelletier

Arawak Arte Contemporáneo inauguró la exposición individual “Jauría”, del artista José Pelletier, cuyo eje temático es el perro, plasmado desde un significado mágico-simbólico.

Arawak Arte Contemporáneo inauguró la exposición individual “Jauría”, del artista José Pelletier, cuyo eje temático es el perro, plasmado desde un significado mágico-simbólico.Al pronunciar las palabras de bienvenida, Mildred Canahuate, directora de Arawak, expresó que “Pelletier es un artista comprometido consigo mismo, enfocado en la eficiencia de la ejecución de cada una de sus obras y con una extraordinaria maestría y dominio del dibujo y del color. Agregó que en su obra, compuesta de dibujos y pinturas, la búsqueda de expresiones plásticas y su constante experimentación centrada en una investigación antropológica, van más allá del lenguaje y el dominio del oficio”.

A seguidas, Pelletier agradeció a los invitados y a Mildred Canahuate por su confianza en él para la realización del proyecto. Asimismo, a Thimo Pimentel y Marianne de Tolentino por su motivación y creer en su talento. 

Posted in Edición Impresa, SocialesEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas