Angelina y Brad podrían perder a Pax y Maddox

La separación de Angelina Jolie y Brad Pitt continúa generando polémicas en las que sus hijos se han visto envuelto.

La separación de Angelina Jolie y Brad Pitt continúa generando polémicas en las que sus hijos se han visto envuelto.En un primer momento, varios medios especularon con la posibilidad de que la actriz estuviera creando un plan para evitar que Brad Pitt pudiera obtener la custodia compartida, y fue entonces cuando saltó a los medios el supuesto caso de abuso infantil por parte del actor a su hijo Maddox, aunque este hecho no fue demostrado y todo se cerró.

Tras estos meses de incesantes polémicas en torno al destino de los niños ahora se ha dado a conocer que los actores podrían perder la custodia de dos de sus hijos, concretamente de Maddox y Pax.

La actriz obtuvo la custodia de Maddox, cuando éste tenía solamente siete meses. Según el centro de adopción, los padres del bebé habían fallecido, pero esto no podría ser así, y los padres biológicos del hijo de Angelina y Brad podrían pedir la custodia de su hijo. Los progenitores de Maddox, supuestamente, residirían en Camboya, y ante el temor de perder la patria y custodia, la expareja habría puesto este asunto en manos de sus abogados.

Pax, el cuarto hijo de los actores, de doce años, podría ser un caso similar, y la madre podría querer pedir la custodia de su primogénito.

Por el momento, Angelina Jolie tiene la custodia de sus seis hijos, y Brad Pitt tiene permiso para visitarlos, pero con la presencia de una terapeuta.

Posted in A & E, Edición ImpresaEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas