Centro Cultural Perelló festeja la Navidad

De cara a las celebraciones de Navidad, el Centro Cultural Perelló celebró su tradicional concierto de gala navideña para el disfrute de los moradores de la región Sur del país.

De cara a las celebraciones de Navidad, el Centro Cultural Perelló celebró su tradicional concierto de gala navideña para el disfrute de los moradores de la región Sur del país.El concierto, que busca acercar la música clásica a la ciudadanía, estuvo a cargo de la Orquesta Sinfónica Nacional, dirigida por el maestro José Antonio Molina y contó con las voces de Maridalia Hernández, y Frank Ceara, y la participación del Coro Femenino del Centro de Educación Musical Moderna (CEMM), que dirige la profesora Laurina Vázquez.

Los asistentes congregados en la sede del centro se deleitaron con temas populares navideños del género clásico. El concierto forma parte del calendario mensual de actividades que organiza el Centro Cultural Perelló, y que como gala tradicional, la institución viene celebrando de manera ininterrumpida desde el pasado año 2012.

Posted in Edición Impresa, SocialesEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas