Suspenden primer partido entre Escogido y Gigantes del Round Robin

El partido que escenificarían los Leones del Escogido y los Gigantes del Cibao en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís fue suspendido por lluvia. El anuncio de la cancelación del primer encuentro del Round Robin entre…

El partido que escenificarían los Leones del Escogido y los Gigantes del Cibao en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís fue suspendido por lluvia.

El anuncio de la cancelación del primer encuentro del Round Robin entre estos dos conjuntos fue publicado por los Gigantes en la cuenta de Instagram@GigantesSFM y oficializado por la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom).

Según los estatutos de la Lidom, una vez se suspenda un encuentro por lluvia, la próxima fecha libre se jugará dicho encuentro. En este caso, el primer día libre del calendario del Todos contra Todos es el siete de enero y está señalado para jugarse a las 6:00 de la tarde en San Francisco de Macorís.

Las malas condiciones del terreno del Julián Javier, producto de las lluvias que desde tempranas horas de este martes han caído sobre la provincia Duarte, llevaron a la posposición del encuentro.

En tanto que el choque previsto para celebrarse en el estadio Quisqueya Juan Marichal entre Águilas Cibaeñas y Tigres del Licey sigue pautado para iniciar a las 7:30 de la noche de este martes. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas