Rubén Sosa, del Escogido, el MVP en premios “Los Dominicanos Primero”

Rubén Sosa, de los Leones del Escogido fue seleccionado el Jugador Más Valioso durante la premiación Total “Los Dominicanos Primero”.

Rubén Sosa, de los Leones del Escogido fue seleccionado el Jugador Más Valioso durante la premiación Total “Los Dominicanos Primero”.

Asimismo, el dirigente del conjunto escarlata, Luis Rojas se llevó la distinción de “Mánager del Año”, mientras Kelvin Marte, también del equipo rojo fue seleccionado el “Lanzador del Año”, en tanto, Ramón Torres, de los Gigantes del Cibao el premio “Novato del Año”.

Sosa fue una de las principales bujías ofensivas para que los Leones alcanzaran el último boleto para el Round Robin, que inicia este martes con encuentros en los estadios Quisqueya y Julián Javier de San Francisco de Macorís.

En tanto Marte fue el abridor más consistente de la liga, el que más salidas de calidad tuvo, seis, y el que más entrada trabajó 62 y un tercio, y además limitó a la oposición a  batear  para .195.

De su lado, Torres fue uno de los pilares para que los Gigantes concluyeran en la cima de la tabla de posiciones. Promedió .306 gracias a 48 imparables, entre los que se destacan nueve dobles, un triple y cuatro cuadrangulares.

Mientras que Rojas logró la distinción del mejor dirigente criollo por segunda ocasión seguida.

Durante el desarrollo del acto, el exjugador de las Grandes Ligas y del torneo invernal, Miguel Tejada fue reconocido por la empresa de combustibles por su trayectoria en el béisbol profesional.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas