Alcaldía del Distrito premia los barrios con mejores decoraciones navideñas

La Alcaldía del Distrito Nacional premió este lunes a 12 barrios de la Capital que participaron en el concurso “Emprendiendo la Navidad por amor a mi ciudad”, en las circunscripciones 1, 2 y 3.

La Alcaldía del Distrito Nacional premió este lunes a 12 barrios de la Capital que participaron en el concurso “Emprendiendo la Navidad por amor a mi ciudad”, en las circunscripciones 1, 2 y 3.

El alcalde David Collado anunció de manera oficial los ganadores del concurso, durante un acto celebrado en el anfiteatro Nuryn Sanlley del Parque Iberoamericano.

El concurso consiste en premiar a los barrios que realizaron las mejores decoraciones navideñas usando materiales reciclables.

Los ganadores del primer lugar recibieron un millón de pesos en obras comunitarias, los segundos lugares obtuvieron 500 mil pesos en obras comunitarios, los terceros lugares 300 mil pesos en obras comunitarias, mientras que los que quedaron en cuarto lugar recibieron 200 mil pesos en obras comunitarias.

En la Circunscripción 1, el sector Kilómetro 8 1/2  obtuvo el primer lugar, el Barrio 16 de Agosto del Kilómetro 10 ½  obtuvo el segundo lugar, Altos del Pedregal el tercero, mientras que en cuarto lugar quedó el Ensanche La Paz. En la Circunscripción 2, los ganadores son, en primer lugar Los Ramírez, el segundo lugar Cristo Rey, en tercer lugar La Hondonada y en el cuarto lugar Los Girasoles.

En tanto que los ganadores de la Circunscripción 3 son Villa Juana en primer lugar, Gualey en segundo lugar, Ensanche Espaillat en tercero y La Zurza en el cuarto.

Los 12 ganadores recibieron una carta de intención de manos del Alcalde David Collado, quien dijo que el concurso cumplió el objetivo de unir los barrios y  las familias de la capital, motivándolos a contribuir con la ciudad, sin importar las banderías políticas.

Unos 42 barrios del Distrito Nacional participaron en el concurso, cuyo jurado fue presidido por el sociólogo Dagoberto Tejeda.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas