Vicepresidenta almorzará con familias Prosoli de diferentes comunidades

Con motivo de las festividades navideñas, la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño compartirá el tradicional almuerzo con más de dos mil participantes del programa Progresando con Solidaridad (Prosoli) de las provincias Santo Domingo,&#823

Con motivo de las festividades navideñas, la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño compartirá el tradicional almuerzo con más de dos mil participantes del programa Progresando con Solidaridad (Prosoli) de las provincias Santo Domingo, Duarte, Puerto Plata y Barahona, con el interés de celebrar la pascua y hacer un llamado a todos los sectores de la sociedad a practicar la solidaridad con los más necesitados.

El sábado 17, la también coordinadora del Gabinete de Políticas Sociales abrirá las puertas del Palacio Nacional a 500 familias del programa, de diferentes puntos de la capital, para celebrar los resultados alcanzados por esa iniciativa social del Gobierno. Allí disfrutarán de un almuerzo navideño en un ambiente festivo en el cual también se rifarán electrodomésticos.

El martes 20, los niños y niñas víctimas de violencia de género y feminicidios amparados por programas de protección infantil, almorzarán junto a la Vicemandataria en un acto que será realizado en la explanada de la Biblioteca Infantil y Juvenil República (BIJRD). De manera simultánea, en Barahona, se celebrará otro almuerzo navideño en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), que estará encabezado por el subdirector de Prosoli, Héctor Medina.

También, el miércoles 21, la Vicepresidenta se trasladará a San Francisco de Macorís, provincia Duarte, donde compartirá con las familias en la Ciudad Agropecuaria. El jueves 22 estará en el polideportivo de Puerto Plata junto a 500 participantes de la iniciativa social.

Finalmente, regresa a la capital para el jueves 23 atender a otros 500 niños y niñas de escasos recursos en condición de vulnerabilidad, en la BIJRD, y en el que además, participan cada año destacadas figuras públicas.

La Vicepresidenta servirá personalmente los almuerzos de pascua compuesto por moro de gandules, ensalada rusa, pollo, cerdo asado, frutas de la época, pastelitos, entre otros comestibles, que serán preparados en los Comedores Económicos.

La doctora Margarita Cedeño sostiene que desde el Gobierno, con el apoyo de la sociedad civil, se trabaja para crear un mejor país para la niñez, y toda la familia en general, forjar una sociedad mucho más justa e inclusiva, donde todos encuentren las oportunidades necesarias para poder desarrollarse y capacitarse.

 

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas