Huggies premia a sus consumidores con viaje a Orlando

Huggies, la marca de pañales de Kimberly-Clark, siempre se mantiene escuchando a sus consumidores, así como en constante innovación para responder a sus necesidades. Además de que premia la preferencia y permanencia de las madres en la marca,…

Huggies, la marca de pañales de Kimberly-Clark, siempre se mantiene escuchando a sus consumidores, así como en constante innovación para responder a sus necesidades. Además de que premia la preferencia y permanencia de las madres en la marca, realizando novedosas promociones.

En esta ocasión retribuyen esa fidelidad en una alianza exclusiva con Grupo Ramos y sus clientes Siremás, en una promoción a nivel nacional donde les premiaron con un viaje a los parques de Orlando para un ganador y cuatro acompañantes, por cinco días y cuatro noches el cual incluye todo un paquete de entretenimiento, estadía, boletos aéreos y entradas a los parques. Además, también beneficiaron cinco ganadores de pañales y productos Huggies por un año.

«Queremos reafirmar nuestro compromiso con los consumidores, que nos han posicionado como líderes del mercado, por esta razón nos mantenemos buscando la forma de hacer actividades y eventos especiales con el fin de llevarles premios de calidad, y en esta ocasión que mejor que unas “Vacaciones Mágicas con Huggies”, en el mágico mundo de Disney». Indicó Staicy Ledesma, gerente de Mercadeo de Cuidado del Bebé.

 Los ganadores del concurso “Vacaciones Mágicas con Huggies “participaron comprando  RD$600 pesos en los productos Huggies participantes (pañales desechables, toallitas húmedas y línea de aseo) en cualquiera de sus formatos y tamaños, en tiendas La Sirena y Supermercados Pola, donde recibieron un boleto al pasar su tarjeta Siremás.

Durante el período promocional y como base principal del concurso, se introdujeron unos empaques de edición limitada con los personajes de Disney, Mickey y Minnie,con protagonismo en la cubierta, donde los mismos otorgaban el doble de boletos a los consumidores.

Esta promoción fue  exclusiva en tiendas La Sirena y Súper Pola a nivel nacional, la misma fue realizada del  1 de Octubre al 30 de Noviembre del 2016.

 

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas