Instalan Sinergia Software en centro de salud de Cotuí

Los tiempos van cambiando, y con esos cambios cada día surgen nuevas tecnologías. Los directivos del Centro Médico Núñez Hernández lo saben, por eso decidieron dar un paso de avance con la instalación del moderno sistema para laboratorios clínicos

Los tiempos van cambiando, y con esos cambios cada día surgen nuevas tecnologías. Los directivos del Centro Médico Núñez Hernández lo saben, por eso decidieron dar un paso de avance con la instalación del moderno sistema para laboratorios clínicos Sinergia Software.

Para Luis Manuel Núñez, director del centro, ubicado en Cotuí, Sánchez Ramírez, Sinergia Software representa un ahorro de tiempo para los clientes, los cuales podrán recibir sus analíticas con mayor rapidez y con un alto nivel de calidad.

De acuerdo a la encargada de laboratorio, Rosa Núñez, antes era posible extraviar o perder resultados, debido a que se trabajaban manualmente, sin embargo, ahora las analíticas son más confiables y seguros.

De su lado, Alexander Pérez, gerente general de Sinergia Software, aseguró que el Centro Núñez Hernández sube un peldaño más con la instalación de esta modernísima herramienta, debido a que ésta trabaja como un analista de laboratorios, gestionando toda la información asociada a una muestra, de manera automatizada, ágil y confiable.

Para la instalación del sistema en el Centro Médico Núñez Hernández el personal fue cuidadosamente capacitado, bajo la supervisión directa del gerente de proyectos de Sinergia Software, Oliver Garcés, lo cual concluyó con la entrega de certificados, como aval de que están preparados para manejar la herramienta.

La administradora del centro médico, Leidy Sánchez, también valoró la instalación como un gran paso de avance, e invitó a sus clientes a probar todas las ventajas que desde ya pueden ofrecerles.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas