Intervienen por segunda vez al maestro Jochi Sánchez en el HOMS

Santiago.- El maestro Jochi Sánchez, ex director de Cultura en la región Norte, está siendo intervenido por segunda ocasión en el Hospital Metropolitano de Santiago, donde los médicos tratan de pararle una hemorragia producida por un tumor benigno&#8

Santiago.- El maestro Jochi Sánchez, ex director de Cultura en la región Norte, está siendo intervenido por segunda ocasión en el Hospital Metropolitano de Santiago, donde los médicos tratan de pararle una hemorragia producida por un tumor benigno en el duodeno.

La situación de salud es muy delicada, de acuerdo con lo informado por su cuñada Sandra Peralta, quien aprovechó para solicitar donación de plaquetas para Sánchez, a quien se le había detectado el referido tumor, y estaba siendo medicado para tratar el mismo.

Informó que Sánchez fue ingresado el sábado en el centro de salud con el sangrado, pensando que era úlcera sangrante producto de los medicamentos que está tomando y no fue así, y que cuando se hizo la endoscopía se verificó que era el mismo tumor que estaba sangrando

“Se le hizo un cateterismo a través de una arteria para tratar de parar el sangrado la noche del domingo, pero en la madrugada continuó sangrando, ahora está en cirugía, los médicos van a abrirlo para poder ir directamente donde está el sangrado. Realmente la cirugía es sin tiempo porque están tratando de ir a la hemorragia y parar el sangrado”, precisó la cuñada.

El productor musical es atendido por un equipo de médicos que encabezan los doctores Rafael Sánchez Español y Maiki Contreras. En horas de la mañana, sus familiares habían solicitado donación de sangre O+, y acudieron muchos donantes, a quienes agradecen, aprovechan para solicitar plaquetas, que es lo que necesitan, exhortando a los interesados en donar a comunicarse a los números 809-284-1004 y al 809-707-4644.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas