Castaños Guzmán dice su misión en JCE es garantizar elecciones 2020; elogia gestión de Rosario

Al tomar posesión como presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Julio César Castaños Guzmán reiteró que su misión en ese organismo es garantizar las elecciones del 2020, resguardar el Registro Civil y preservar la Cédula de Identidad y&#8230

Al tomar posesión como presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Julio César Castaños Guzmán reiteró que su misión en ese organismo es garantizar las elecciones del 2020, resguardar el Registro Civil y preservar la Cédula de Identidad y Electoral.

Inmediatamente fueron juramentadas las nuevas autoridades de la JCE en el Senado, Castaños Guzmán, Carmen Imbert Brugal, Roberto Saladín, Henry Mejía y Rosario Graciano y sus respectivos suplentes, se trasladaron a la sede de la institución electoral, donde fueron recibidos por los titulares salientes. 

Los nuevos integrantes tomaron posesión en una ceremonia sencilla celebrada en la presidencia de esa entidad. En unas breves palabras, el nuevo titular dijo que el órgano electoral estará integrado por personas tan capacitadas como las salientes, al tiempo que resaltó el trabajo realizado por la pasada Junta.

El nuevo presidente de la JCE, elogió de manera especial el trabajo de su antecesor Roberto Rosario.

“Usted hizo su trabajo. Siempre le he dicho que su trabajo es su abogado”, agregó. 

Castaños Guzmán también destacó la necesidad de que los nuevos miembros se mantengan unidos para poder tener éxito en su misión. Es la tercera vez que Castaños Guzmán es juramentado como miembro de la JCE, en esta oportunidad como presidente de esa institución.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas