Diputada denuncia cancelaciones masivas en Parque Mirador Norte

La diputada del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y exadministradora del Parque Mirador Norte, Cleo Sánchez, denunció este jueves que el nuevo incúmbete de esa institución gubernamental está llevando a cabo decenas de cancelaciones masivas&

La diputada del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y exadministradora del Parque Mirador Norte, Cleo Sánchez, denunció este jueves que el nuevo incúmbete de esa institución gubernamental está llevando a cabo decenas de cancelaciones masivas en contra de dirigentes peledeístas.

Sánchez manifestó en un comunicado que Leandro González, desde su llegada como administrador del referido parque, de poco más de 200 empleados con lo que cuenta el lugar, este habría cancelado más de 70 en solo  dos meses.

La legisladora puntualizó que duró un año al frente de la administración del referido Parque y que solo canceló siete personas.

La diputada oficialista, quien  es miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dijo “que al parecer el nuevo administrador no ha tomado en cuenta que ahí lo que hay es personas humildes, padres de familia”.

Indicó que el presidente Danilo Medina, bajo ninguna circunstancia estaría de acuerdo con las acciones llevadas a cabo por el referido funcionario.

Leandro González fue designado al frente de la administración del Parque Mirador Norte a mediados del mes de septiembre de este año, posición que hasta ese momento ocupaba Cleo Sánchez quien fue electa diputada en los comicios de mayo pasado.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas