Imusa presenta nuevas soluciones para el hogar

Inversiones Caobo, distribuidor exclusivo de la marca Imusa en República Dominicana, ofreció un coctel para dar a conocer sus nuevas soluciones para el hogar.

Inversiones Caobo, distribuidor exclusivo de la marca Imusa en República Dominicana, ofreció un coctel para dar a conocer sus nuevas soluciones para el hogar.Miguel Molinari, vicepresidente de Inversiones Caobo, dijo que por más de 80 años la marca ha estado presente en los hogares de Colombia y Latinoamérica, donde ofrece soluciones innovadoras, seguras y de calidad.

Dijo que la marca, que incursiona ahora en el mercado en la categoría de pequeños electrodomésticos, cuenta con un portafolio que incluye las licuadoras Infiny Force ty PowerMix, así como el procesador Pica 123 Plus y el exprimidor Vitapress; además de abanicos de pedestal, los cuales estarán disponibles en supermercados, tiendas y mueblerías.

“Confiamos en que esta nueva línea que presentamos formará parte de la cocina y los hogares dominicanos que tantos años prefieren la calidad de Imusa,” finalizó Molinari. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas