Agrupación cristiana Fuente Q presenta su primer disco

 La agrupación dominicana de música religiosa Fuente Q presentó su primera producción discográfica, en un concierto en el que interpretaron sus temas principales, entre ellos, “Tu has sido fiel”, el primer corte que lanzaron y aun promocionan.

 La agrupación dominicana de música religiosa Fuente Q presentó su primera producción discográfica, en un concierto en el que interpretaron sus temas principales, entre ellos, “Tu has sido fiel”, el primer corte que lanzaron y aun promocionan.El primer trabajo discográfico de Fuente Q lleva el mismo nombre de la banda, la cual está integrada por los vocalistas Hirany Jiménez, Bernardo Martínez y Ángel Díaz, bajo la dirección musical del maestro Ricky Salcedo. Completan la agrupación: Moisés Thomas, en la batería; Edén Javier, como bajista; Wannel Alcántara y Otoniel Mora en las guitarras, y Johan Brazobán en los teclados. “Fuente Q” está compuesto por 11 temas, de los cuales, seis son de la autoría de la compositora e instrumentista Ammy Willmore, y los otros fueron escritos por Bernardo Martínez , Rafael Brito, compositor y arreglista de la agrupación, y Ricky Salcedo. Mientras que la producción fue realizada en los estudios Creativos HD Estudios y Triada Musics, y materializada en los estudios de Sonido Blaistein de Buenos Aires, Argentina, bajo la producción general de Éxodo Records.

“Hemos logrado consolidar letras de canciones inéditas, las melodías y los ritmos de las composiciones son diferentes a las que regularmente se escuchan en las congregaciones y medios del momento. Se ha logrado combinar y fusionar diferentes ritmos y elementos musicales dentro del evangelio y llamado de Dios. Los temas que componen este primer disco han contado con los arreglos de los jóvenes músicos y compositores: Rafael Brito Calcaño y Gilberto De Ose, todos con mi asistencia y dirección general”, destacó Ricky Salcedo.

Por otro lado, el empresario dominicano Salcedo, productor ejecutivo del conjunto, manifestó que Fuente Q llega al mercado para desarrollar una labor en la escena que permita llevar captar al público secular y continuar afianzándose en la comunidad cristiana. “Guiados por el Señor, los jóvenes se unieron para crear una banda de la comunidad cristiana evangélica, de diferentes lugares, y de varias congregaciones cristiana”, indicó Salcedo. “Hemos hecho contacto en el extranjero con el propósito de promocionarlo y dentro de poco tiempo estaremos anunciando una serie de presentaciones para esos fines”, agregó.

Mientras que el tercer miembro, Rubén Salcedo, quien además funciona como manager de la agrupación, destacó que el primer tema que presentaron meses atrás, “Tú has sido fiel”, lleva un mensaje para aquellos que necesitan aliento, recordándoles la fidelidad de Dios y sus promesas.

Fuente Q nace en la República Dominicana, de la mano de Ricky, Rubén y Dominicano Salcedo, tres hermanos comprometidos con la predicación del evangelio que decidieron apoyar la creación de la banda y llevar su música más allá del mercado cristiano, en el entendido de que se han planteado como tarea atraer a la juventud, llevando un mensaje positivo a la población. “Los jóvenes necesitan en este momento que se les lleve un mensaje de aliento, recordándoles la fidelidad de Dios y sus promesas”, explicó Dominicano Salcedo, director ejecutivo. Han establecido como su objetivo principal llevar el evangelio de Jesucristo a través de música, melodías y letras que inspiran.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas