Peña Suazo estrena tema navideño con “Bulin 47”

El merenguero José Virgilio Peña Suazo estrenó su más reciente sencillo titulado “Me vacuné”, el cual viene a encender la época navideña.

El merenguero José Virgilio Peña Suazo estrenó su más reciente sencillo titulado “Me vacuné”, el cual viene a encender la época navideña.

Este nuevo tema, que fue grabado con la colaboración del fenómeno de las redes sociales, “Bulin 47”, promete liderar las emisoras del país,  en los venideros tiempos pascuaros y más allá de esta.

“Me siente súper feliz con esta canción que viene a ser la sorpresa de navidad que trae para el disfrute de sus fanáticos”, indicó.

“Me vacuné” es un tema que fue compuesto y producido por el propio Peña Suazo y se caracteriza por ser una canción alegre, positiva, bailable, con toques de humor y que mantiene la base rítmica que distingue a la veterana agrupación La banda Gorda.

Con este nuevo tema, Peña Suazo busca mantener su racha de éxitos al igual que «Mi mujer me gobierna», “Yo sé que Dios me tiene a mí lo mío, y «Luz verde», que lo ubicaron en los primeros lugares del gusto popular.

A la par con la promoción de este merengue, el ganador en los premios Soberano en la categoría “Merengue del año”, prepara  una producción  completa con la misma línea, que saldría en los primeros meses del 2017.

Este álbum, del cual no ha revelado el nombre,  tendrá canciones inditas no solo de Suazo, sino además de otros autores, entre ellos Mario Díaz, Cheo Zorrilla. Así como también duetos con artistas de la talla de Sergio Vargas y Rubby Pérez. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas