Muere padre del viceministro de Cultura

El padre de Cayo Claudio Espinal, viceministro de Cultura, falleció este miércoles, en San Francisco de Macorís, informó hoy la institución. Los restos de don Claudio Espinal, son velados en la Funeraria Las Mercedes, ubicada en la Calle…

El padre de Cayo Claudio Espinal, viceministro de Cultura, falleció este miércoles, en San Francisco de Macorís, informó hoy la institución.

Los restos de don Claudio Espinal, son velados en la Funeraria Las Mercedes, ubicada en la Calle San Francisco, en San Francisco de Macorís.

Mediante un comunicado, el Ministerio de Cultura informó que el sepelio está fijado para mañana, a las 10:00 de la mañana, en el cementerio de esa ciudad.

Espinal fue un ciudadano ejemplar de esa ciudad y, además, una persona muy religiosa y de arraigados sentimientos patrióticos.

Al informar de su deceso, el Ministerio de Cultura dijo que una comisión del ente estatal, encabezada por el ministro Pedro Vergés, viajará hasta esa ciudad a dar el pésame al viceministro y a sus familiares.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas