Apresan joven acusado de matar a su padre a martillazos

Las Matas de Farfán.- Agentes de la Policía Nacional destacados en este municipio de la provincia San Juan, apresaron este lunes a un joven, el cual se le acusa de haber matado a su padre de varios martillazos, El homicidio ocurrió próximo…

Las Matas de Farfán.- Agentes de la Policía Nacional destacados en este municipio de la provincia San Juan, apresaron este lunes a un joven, el cual se le acusa de haber matado a su padre de varios martillazos,

El homicidio ocurrió próximo al mediodía el pasado viernes en el populoso sector de Villa Esperanza, de esta ciudad.

El apresado es Joel Ogando Valdez, de 27 años, el cual se encuentra detenido en la dotación policial del referido municipio, para ser sometido a la justicia tras ser acusado de matar a quien fuera su padre Justiniano Ogando, de 74 años de edad, por una supuesta deuda.

Ogando Valdez, quien según su madre Clara Valdez Ogando, había intentado matar en otras oportunidades al hoy occiso, tras cometer el hecho el cual ha consternado a un amplio segmento de esta población, emprendió la huida.

La víctima, quien residía en la calle Beler de aquí y se desempeñaba como barrendero en el sector Los Multifamiliares de la indicada comunidad, murió tras recibir varios golpes en la cabeza que se lo propinaron con un martillo.

Los residentes de esta localidad, al percatarse de este horrendo crimen, inmediatamente salieron a perseguir al joven homicida para lincharlo pero este logró escapar. Se espera que a este se le conozca mañana medida de coerción.

El sector de Villa Esperanza, de Las Matas de Farfán, es una barriada donde según denuncian sus parroquianos, el tráfico de drogas le ha ganado la guerra a las autoridades.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas