Agradecen acercamiento de Danilo a comunidad evangélica

El presidente ejecutivo del Ministerio Jesús es Sanidad y Vida Eterna Inc., reverendo Domingo Paulino Moya, agradeció el acercamiento y el buen trato que el presidente de la República, Danilo Medina Sánchez, viene dando al pastorado evangélico…

El presidente ejecutivo del Ministerio Jesús es Sanidad y Vida Eterna Inc., reverendo Domingo Paulino Moya, agradeció el acercamiento y el buen trato que el presidente de la República, Danilo Medina Sánchez, viene dando al pastorado evangélico del país.

Dijo que su organización se alegra de que el mandatario haya hecho realidad  una de sus principales propuestas en su lucha cívica, que era ver a un Presidente de la República sentarse en una mesa cristiana.

Indicó que Medina hizo esto acudió a agradecer el pasado 5 de agosto la colaboración que hace el liderazgo cristiano evangélico a la sociedad dominicana y a su Gobierno, durante la reunión de la mesa de diálogo.

Paulino Moya dijo en un comunicado estar seguro que el Dios todopoderoso sabrá pagar al primer mandatario de la nación las contribuciones que justamente hace su administración a una comunidad cristiana que estaba  carente del apoyo del gobierno, para continuar realizando su valiosa labor pastoral social.

Exortó al Presidente y a los funcionarios a seguir contribuyendo con la causa cristiana, pues esta fortalece la justicia y la vida democrática.

Paulino Moya cree que sería mezquino no valorar en su justa dimensión el trato que a comenzado a dar el Presidente de la República al pulpurado cristiano.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas