Maduro inicia diálogo con opositores

Algunos miembros de la oposición en Venezuela han comenzado una reunión con el Gobierno en un intento encabezado por el Vaticano para desactivar la crisis política en el país.Sin embargo, 15 partidos integrados en la alianza Unidad…

Algunos miembros de la oposición en Venezuela han comenzado una reunión con el Gobierno en un intento encabezado por el Vaticano para desactivar la crisis política en el país.

Sin embargo, 15 partidos integrados en la alianza Unidad Democrática boicotearon la sesión —que inició anoche— bajo el argumento de que las condiciones no eran las propicias para el diálogo después de que las autoridades cancelaran un referendo revocatorio para destituir al presidente Nicolás Maduro.

Maduro llegó a un museo en el oeste de Caracas con el fin de comenzar las conversaciones. También asistieron el expresidente del gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero y un mediador del Vaticano.

La oposición ha intensificado su campaña para obligar a Maduro a que deje la presidencia.
La semana pasada, los opositores reunieron a decenas de miles de simpatizantes en todo el país y convocaron a una nueva protesta para el jueves.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas