Javier Báez baja al 8vo turno y Jason Heyward es titular en 4to juego Serie Mundial

CHICAGO— Javier Báez bajó al octavo turno en el orden ofensivo, mientras que Jason Heyward vuelve a la titularidad con los Cachorros de Chicago para el cuarto partido de la Serie Mundial el sábado contra los Indios de Cleveland.

CHICAGO— Javier Báez bajó al octavo turno en el orden ofensivo, mientras que Jason Heyward vuelve a la titularidad con los Cachorros de Chicago para el cuarto partido de la Serie Mundial el sábado contra los Indios de Cleveland.

Baéz compartió junto al pitcher Jon Lester el premio al Jugador Más Valioso de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, pero el segunda base puertorriqueño ha conectado dos hits en 13 turnos para un porcentaje al bate de .154 tras tres juegos en el Clásico de Otoño. También se ha ponchado cinco veces, incluyendo el último out de la derrota el viernes por 1-0 en el tercer duelo, en el que fue el séptimo al bate.

Heyward, el jardinero que firmó un contrato de 184 millones de dólares por ocho años, será el jardinero derecho y séptimo el bate el sábado ante los Indios, que lideran 2-1 el Clásico de Otoño.

Sumido en un bache ofensivo, Heyward fue relegado a la banca en cuatro partidos seguidos. Cuenta con apenas dos hits en 31 turnos (.033) con una impulsada en la postemporada. En la derrota del viernes, se embasó tras un error del primera base de los Indios Mike Napoli.

Heyward reemplaza en el jardín derecho al cubano Jorge Soler, quien el viernes se fue 3-2. En el séptimo inning, Soler conectó un triple en el que se demoró en salir corriendo de la caja.

Los Indios también movieron fichas en su alineación, al sentar a Napoli. El toletero tiene promedio de .184 en los playoffs y la Serie Mundial con 15 ponches. También cuenta con dos dos hits en nueve turnos de por vida frenta a John Lackey, el abridor de los Cachorros en el cuarto juego.

El manager Terry Francona puso al dominicano Carlos Santana como el defensor de la primera base y Rajai Davis en el bosque izquierdo. Santana fue titular en el izquierdo en el tercer juego, apenas la segunda vez en su carrera que juega en esa posición. Fue reemplazado por Davis en el quinto episodio.

Davis será primero al bate, por delante del segunda base Jason Kipnis, el torpedero Francisco Lindor, Santana, el tercera base José Ramírez, el jardinero derecho Lonnie Chisenhall, el receptor Roberto Pérez, el jardinero central Tyler Naquin y el lanzador Corey Kluber.

Por los Cachorros, el jardinero central Dexter Fowler será el primero seguido por el tercera base Kris Bryant, el inicialista Anthony Rizzo, el jardinero izquierdo Ben Zobrist, el cátcher Willson Contreras, el torpedero Addison Russell, Heyward, Báez y Lackey.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas