Alcaldía SDN entrega llave ciudad y distingue al embajador de Taiwán

La Alcaldía de Santo Domingo Norte (ASDN)  recibió la visita de cortesía de Ji-Zen Tang-Valentino, embajador de la República China (Taiwán) en el país, a quien distinguieron con un reconocimiento.

La Alcaldía de Santo Domingo Norte (ASDN)  recibió la visita de cortesía de Ji-Zen Tang-Valentino, embajador de la República China (Taiwán) en el país, a quien distinguieron con un reconocimiento.

El embajador  Ji-Zen Tang-Valentino, estuvo acompañado de Francisco Cham, ministro Consejero de la República China (Taiwán), y fueron recibidos por el alcalde René Polanco en su despacho, donde intercambiaron posibles proyectos de colaboración.

De su lado, el Concejo de Regidores entregó al Embajador en una sesión solemne en el salón de secciones José Francisco Peña Gómez, un pergamino por los grandes aportes  del embajador en beneficio y desarrollo de la  República Dominicana.  

Asimismo, el diplomático Ji-Zen Tang-Valentino firmó el libro de visitantes y recibió la llave de la ciudad de Santo Domingo Norte la cual le fue entregada por el alcalde Polanco.

De su lado, el Embajador manifestó que la distinción no solo es un honor a su persona, sino para su nación.

Dijo que recibir el reconocimiento  refuerza los lazos de amistad y de cooperación que han sido forjados desde hace varios años mediante la colaboración entre ambos países de manera mancomunada.

Ji-Zen Tang-Valentino expresó que el reconocimiento y la entrega de la llave de la ciudad, “renueva mi disposición de renovar y gestionar acciones encaminadas a colaborar mutuamente por el desarrollo de nuestros dos pueblos”.

Agradeció al alcalde de Santo Domingo Norte, René Polanco y al Consejo de Regidores de ese Ayuntamiento por la cálida acogida.

Finalmente, Ji-Zen Tang-Valentino deseó éxito en su gestión al alcalde al frente de la Alcaldía de Santo Domingo Norte, a favor de sus munícipes.  

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas