Cantautor Joel Gomera presenta su sencillo «Abba Padre»

El cantautor cristiano de origen dominicano, Joel Gomera, dio a conocer su más reciente sencillo titulado «Abba Padre». Gomera, conocido por su trabajo en canciones para ministerios como los de Felsy Jones, Roosevelt Martínez, Trixid Nova,…

El cantautor cristiano de origen dominicano, Joel Gomera, dio a conocer su más reciente sencillo titulado «Abba Padre».

Gomera, conocido por su trabajo en canciones para ministerios como los de Felsy Jones, Roosevelt Martínez, Trixid Nova, Raquel Amparo y muchos más, presenta este nuevo corte con un aire fresco en los arreglos y sus letras basadas en la promesa del Señor, en Mateo 18:20 «Porque donde están dos o tres reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos». 

La responsabilidad de la producción musical de este tema recayó como siempre en la persona del guitarrista y arreglista Alberto Campusano, responsable también de los temas «Si Crees» y «Este es el día», que se han dado a conocer ya en la voz de este singular cantautor. 

Para Joel Gomera ha sido un largo trayecto el proceso de producción de su primer disco, pero tiene la certeza en Dios que será de tal bendición para el que escuche cada tema que está preparando, que ha tratado de cuidar los más mínimos detalles de estos sin prisa.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas