Dedicarán Torneo de Baloncesto provincia Santo Domingo al dirigente Juan Pérez

La Asociación de Baloncesto de la provincia Santo Domingo (ABASADO), dedicará el torneo en la categoría juvenil al dirigente peledeísta, Juan Pérez.

La Asociación de Baloncesto de la provincia Santo Domingo (ABASADO), dedicará el torneo en la categoría juvenil al dirigente peledeísta, Juan Pérez.

El Comité Ejecutivo de ABASADO dispuso que la inauguración de esta versión se realice en el municipio Oeste y por tal razón «propicia es la ocasión para dedicar este evento a quien ha sido por años el sostén principal del baloncesto y deporte en esa demarcación».

De su lado, Juan Pérez señaló sentirse honrando con la dedicatoria de esta puja deportiva.

«Está dedicatoria es un compromiso para que continuemos trabajando de la mano con el deporte y en especial del baloncesto de Santo Domingo Oeste… somos un municipio productor de talentos en varias disciplinas deportivas y en honor a ellos recibimos con agrado esta dedicatoria», dijo el también miembro del Comité Central del PLD.

Este evento contará con la participación de alrededor de 50 clubes de la provincia, entre estos Calero, San Souci, Leones Defensivos, Los Minas, Caribe, Arenaso, Francia, Pueblo Nuevo, 29 de Junio, entre otros.

El evento será inaugurado el sábado 22 de octubre a las 9:00 de la mañana en las instalaciones del Polideportivo Municipal.

Se tiene prevista la presencia del ministro de Deportes, Danilo Díaz; el director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Manuel Rivas; autoridades locales y los principales dirigentes deportivos de toda la provincia Santo Domingo.

Foto archivo: al centro Ing. Juan Pérez, le acompañan dirigentes deportivos del municipio.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas