Guerrero apuesta al talento de los Toros

El dirigente de los Toros del Este Mike Guerrero destacó que el talento que posee el equipo, unido a las ganas y la voluntad de aportar de los jugadores, dará la corona al conjunto romanense.

El dirigente de los Toros del Este Mike Guerrero destacó que el talento que posee el equipo, unido a las ganas y la voluntad de aportar de los jugadores, dará la corona al conjunto romanense.Guerrero habló durante la rueda de prensa que los Toros celebraron este lunes en Multiplaza La Romana, de esta ciudad, para presentar de forma oficial a su equipo, con miras al próximo torneo de béisbol profesional, que inicia el 20 de este mes, en opción a la Copa BHD-León.

El veterano hombre de béisbol apuntó que “talento tienen todos los equipos, pero la unión y empujar todos en la misma dirección, nos conducirá por el camino del éxito”.
El encuentro con los representantes de los medios estuvo encabezado por el presidente de la Junta de Directores del equipo, Luis Emilio Rodríguez Amiama y el gerente general Pablo Peguero.

El nuevo capataz fue presentado por Pablo Peguero, quien a su vez señaló que la contratación de Guerrero será vital para el éxito del equipo.

Al hablar en la actividad, Peguero definió a los Toros como “una cantera de jóvenes prospectos, que unidos a valiosos veteranos, nos convierte en un conjunto con grandes posibilidades de lograr el título en el venidero campeonato”.

“El talento de los Toros es abundante, contamos con muchos novatos promisorios y una muestra de ello es que fuimos el equipo al que le debutaron más jugadores en las Grandes Ligas en la pasada campaña”, señaló.

Informó asimismo, que para noviembre espera la integración de los estelares jugadores, Teóscar Hernández, Cristhian Adames, Abraham Almonte y Jefry Marte. A cerca del veterano lanzador Raúl Valdés reveló que comenzará tirar a principios de noviembre y que recibió la confirmación de que Eduardo Núñez y José Ramírez jugarán en diciembre. 

Los juegos de los Toros se transmitirán por Coral 39

Los juegos de los Toros serán transmitidos por televisión a través de Coral 39, cobertura nacional; Tele Oriente, canal 16; TVO canal 39 y por Romana TV, canal 42, HD Toros Claro 1095 y Tricom canal 1094. La cadena tendrá como narradores a Juan Julio Báez, Ernesto Kranwinkel y Alberto Rodríguez y comentaristas a Mario Emilio Guerrero y Víctor Báez. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas