Dodgers ganan y extienden al máximo su serie con Washington

Chase Utley remolcó la carrera que rompió el empate mediante un sencillo en la octava entrada, con dos outs, y los Dodgers de Los Ángeles obligaron a un quinto y definitivo encuentro de la serie divisional de la Liga Nacional, al superar 6-5 a los&#823

Chase Utley remolcó la carrera que rompió el empate mediante un sencillo en la octava entrada, con dos outs, y los Dodgers de Los Ángeles obligaron a un quinto y definitivo encuentro de la serie divisional de la Liga Nacional, al superar 6-5 a los Nacionales de Washington.Clayton Kershaw había brindado una buena actuación pero heredó la casa llena y los relevistas no pudieron preservar la delantera. Pese a ello, Los Ángeles evitó la eliminación.

Kenley Jansen retiró a sus tres rivales en el noveno capítulo, un día después de permitir cuatro carreras para que los Dodgers perdieran el tercer juego. Esta vez, su actuación impidió que los Nacionales ganaran por primera vez en su historia una serie de postemporada.

El duelo definitivo se realizará mañana en Washington. Por los Nacionales está señalado lanzar Max Scherzer, ganador de 20 juegos durante la serie regular.

En tanto que por los Dodgers subirá al montículo Rich Hill.

El mexicano Adrián González conectó un jonrón de dos carreras por los Dodgers, que recurrieron a Kershaw con tres días de descanso en busca de mantener viva su campaña.
El año pasado, precisamente en el cuarto partido, lo hizo ante los Mets de Nueva York; en 2014 frente a los Cardenales de San Luis, mientras que en 2013 versus los Bravos de Atlanta.

Para González fue su sexto cuadrangular en postemporada y empató la tercera mayor cantidad de jonrones en playoffs por un jugador del conjunto de los Esquivadores en su historia.

Los Dodgers mejoraron su marca en 12-15 en partidos de postemporada desde que se mudaron a Los Ángeles.

El abridor Joe Ross hizo su debut en postemporada para los Nacionales, permitiendo cuatro carreras y tres hits en dos y dos tercios de entradas. El serpentinero de 23 años de edad, ponchó tres y dio dos boletos.

No ha lanzado más de cuatro entradas desde que salió de la lista de lesionados el 18 de septiembre.

Por los Nacionales, el dominicano Atahualpa Severino de 4-0.

Por los Dodgers, el mexicano González de 3-1 con una anotada y dos empujadas. Los cubanos Yasiel Puig de 1-0, Yasmani Grandal de 4-0.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas