Loyola gradúa 51 nuevos ingenieros

El Instituto Especializado de Estudios Superiores Loyola (IEESL) invistió a 51 nuevos profesionales en distintas áreas de la Ingeniería, en su tercera graduación ordinaria celebrada el fin de semana en el auditorio menor Prof. Rafael Amarabis Suero.

El Instituto Especializado de Estudios Superiores Loyola (IEESL) invistió a 51 nuevos profesionales en distintas áreas de la Ingeniería, en su tercera graduación ordinaria celebrada el fin de semana en el auditorio menor Prof. Rafael Amarabis Suero.

El rector del IEESL, padre José Rafael Núñez Mármol, S.J., pronunció las palabras de bienvenida y el Juramento de Graduandos, asimismo colocó en las manos de los jóvenes los títulos que los acreditan, acompañado en la solemne entrega por la coordinadora de Carrera, Yelidá García; Eugenio Galán, coordinador de Bienestar Estudiantil, y por el director de Ingeniería, Carlos Pereyra, todos del cuerpo de docentes de dicho instituto.

Núñez Mármol, al dirigirse a los graduados los felicitó y les aconsejó que pusieran siempre su confianza en Dios, pero también en sus compañeros, para que pudieran hacer un buen trabajo en equipo para el bienestar de la sociedad.

El discurso central estuvo a cargo de Juan Rafael Reyes Guzmán, viceministro de Gestión de la Competitividad, Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo de la República Dominicana, quien exhortó a los nuevos profesionales a ser valientes y seguir a Cristo, así como a mostrar siempre buenas actitudes con elevados principios éticos y morales, los cuales son indispensables para el éxito.

La oración para colocar la ceremonia y la vida de los graduandos, sus familiares y la propia Institución Educativa en manos de Dios, fue proclamada por el sacerdote Lázaro Ángel Águila Zayas, S.J., Coordinador de la Pastoral Superior; en tanto la recién egresada, Ángela María Cuevas Encarnación, quien obtuvo la distinción Summa Cum Laude por sus logros académicos, expresó las palabras de agradecimiento en representación de sus compañeros.

Recibieron sus títulos 13 Ingenieros Industriales, 26 Ingenieros en Redes y Telecomunicaciones y 12 Ingenieros Eléctricos, de los cuales 19 son mujeres y 32 hombres. Cabe destacar que dos jóvenes alcanzaron los honores Summa Cum Laude y Cum Laude.

En la ceremonia estuvieron presentes también en representación de las autoridades de la provincia San Cristóbal, el gobernador Julio César Díaz y el senador Tommy Galán Grullón.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas