Realizan congreso sobre turismo de salud

Durante un coctel celebrado en el Hotel Jaragua, fue inaugurado el tercer Congreso Internacional de Turismo de Salud y Bienestar.

Durante un coctel celebrado en el Hotel Jaragua, fue inaugurado el tercer Congreso Internacional de Turismo de Salud y Bienestar.Alejandro Cambiaso, presidente y fundador de la Asociación Dominicana de Turismo de Salud, consideró que “el turismo de salud constituye una oportunidad excepcional para el desarrollo de la economía del país, al fomentar su crecimiento, niveles de empleos formales, e ingresos de divisas. Estamos convencidos de que este impulsará la mejora continua de la calidad de los servicios de salud, alineándonos con la estrategia gubernamental de mejorar la salud de la población dominicana”.

El doctor Cambiaso consideró que República Dominicana presenta las condiciones favorables para consagrarse como un destino de salud y bienestar, que aporte mayor valor agregado a la economía por costos muy competitivos de los servicios en comparación con países del primer mundo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas