Publican libro “Nuestras lágrimas saben a Mar”

“Nuestras lágrimas saben a mar” es el título del libro escrito por Sabrina Román, que cuenta la odisea de la familia del general Pupo Román, quien participó en el complot del 30 de Mayo.

“Nuestras lágrimas saben a mar” es el título del libro escrito por Sabrina Román, que cuenta la odisea de la familia del general Pupo Román, quien participó en el complot del 30 de Mayo.El libro fue presentado durante un acto en el Banco Central, donde Román destacó la satisfacción de ver la memoria de su padre plasmada en este libro, del cual dijo que “la única pretensión de la obra es arrojar nuevas luces a la verdad y realidad de un acontecimiento histórico que cambió el destino del país. Un libro con el que pretendo remover el velo de encubrimientos, omisiones y falsas acusaciones en torno a mi padre”.

Presentaron la obra, la escritora Chiqui Vicioso y el historiador Juan Daniel Balcácer, quien dijo que “se trata de un libro formidable, escrito con tinta del alma, sin ánimo de venganza, pero anhelando justicia histórica”.

La corrección y cuidado de la edición correspondió a Ruth Herrera, quien destacó que “este es un libro liberador, de poner las cosas en su sitio, y de la autora hacer serenamente su tránsito por el perdón”. El libro consta de 420 páginas, con fotografías inéditas del álbum familiar e imágenes marinas captadas por Clara Quintero, disponible en Librería Cuesta.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas