Inauguran salón de eventos Glamorous

Santiago. Durante un encuentro con amigos y relacionados, abrió sus puertas en esta ciudad Glamorous, Salón de Eventos, un lugar que conjuga la modernidad y altos estándares de calidad.

Santiago. Durante un encuentro con amigos y relacionados, abrió sus puertas en esta ciudad Glamorous, Salón de Eventos, un lugar que conjuga la modernidad y altos estándares de calidad.El espacio, localizado en la carretera Don Pedro, tiene capacidad para más de mil personas, 400 parqueos, confortable lobby, cabina de Dj, tocadores de lujo, tienda para alquilar mobiliario y piezas exclusivas, entre otras áreas.

Raquel Domínguez, presidente de la empresa, y Consuelo Gutiérrez, vicepresidente, recibieron a los invitados, a quienes informaron que Glamorous resulta ideal para la realización de grandes e importantes actividades, como bodas, cumpleaños, conciertos, congresos, entre otros eventos.

El reverendo Pablo Ariel López tuvo a su cargo la bendición del salón, quien derramó bendiciones y auguró prosperidad para la nueva compañía. “Con el amparo del Todopoderoso y de ustedes como portavoces esperamos que Glamorous se convierta en el lugar preferido para realizar las más importantes actividades y eventos de toda la región del Cibao”, destacaron las ejecutivas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas