Concluye congreso The Future of Advertising

El congreso The Future of Advertising 2016 concluyó con todo un día de conferencias ofrecidas por profesionales de la publicidad, mercadeo, comunicación y tecnología.

El congreso The Future of Advertising 2016 concluyó con todo un día de conferencias ofrecidas por profesionales de la publicidad, mercadeo, comunicación y tecnología.El evento, organizado por Yessely López, encargada de Eventos Internacionales de la empresa española MarketingDirecto, se llevó a cabo en Sambil, donde la primera conferencia estuvo a cargo de Eco Moliterno, VP creativo de Agency África, quien se refirió a los términos que en el mundo de la publicidad han quedado obsoletos. Luego, Mario Dávalos, CEO de Capital DBG, expuso su visión acerca de la relación ideal entre una agencia y sus clientes.

El conferencista, Francisco Hortigüela, habló sobre las nuevas tecnologías y su impacto en la comunicación y el marketing. La periodista Nuria Piera moderó el segundo panel del día, seguida de Enrique Dans, catedrático universitario español, quien enfocó su conferencia en la predisposición de los consumidores a rechazar los anuncios; y Marco Pupo, cuestionó los conceptos básicos de la publicidad y el marketing.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas