Anuncian cierre de túneles y elevados por mantenimiento

El Ministerio de Obras Públicas anunció este domingo que a partir de mañana y hasta el viernes, en horario diurno y nocturno, realizará un operativo de limpieza y mantenimiento de túneles y pasos a desnivel en el Distrito Nacional y el Gran Santo&#82

El Ministerio de Obras Públicas anunció este domingo que a partir de mañana y hasta el viernes, en horario diurno y nocturno, realizará un operativo de limpieza y mantenimiento de túneles y pasos a desnivel en el Distrito Nacional y el Gran Santo Domingo, por lo que procederá al cierre programado de esas estructuras.

La institución destacó que estos cierres tendrán efecto en horario diurno de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, mientras que el nocturno será entre las 10:30 de la noche y las 6:00 de la mañana.

En horario diurno serán intervenidos a partir del lunes 26, los túneles Marginal de Las Américas, el paso a desnivel en la avenida Núñez de Cáceres con avenida George Washington, y el elevado de la autopista Las Américas con la avenida que conduce al Hipódromo V Centenario.

De acuerdo con una nota de prensa, la programación del horario diurno contempla la recogida de desechos sólidos, barrida y recogida de agregados, además del mantenimiento de los drenajes, control de malezas, limpieza general del entorno y supervisión del sistema de eléctrico y estructural de los pasos a desnivel.

Mientras que en horario nocturno serán intervenidos los elevados en la autopista 30 de Mayo (Km 12), el elevado Máximo Gómez con Nicolás de Ovando, y los túneles de la avenida Las Américas y Ortega y Gasset (UASD).

En estos el MOPC incluyó en los trabajos a realizar el barrido de agregados, mantenimiento de drenajes, supervisión eléctrica y lavado de muros internos y cerámicas en la estructura.      

La jornada contempla limpieza y lavado con camiones-cisterna de los muros tipo ´New Jersey´ y sus respectivas líneas de los bordes, limpieza de  placas reflectivas y señales verticales.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas