Causa revuelo versión de niños secuestrados en un camión

La versión de que un camión lleno de niños secuestrados con presuntos planes para extraerles sus órganos y que resultó ser falsa, causó un gran revuelo y hasta cierto pánico en las redes sociales y medios digitales.

La versión de que un camión lleno de niños secuestrados con presuntos planes para extraerles sus órganos y que resultó ser falsa, causó un gran revuelo y hasta cierto pánico en las redes sociales y medios digitales.De acuerdo al rumor, del cual muchas personas dieron testimonio, el camión supuestamente fue detenido por efectivos de la Policía Nacional en Tenares, en la provincia Hermanas Mirabal. Se dijo, inclusive que un hombre fue apresado por el hecho.

De inmediato, el vocero de la Policía Nacional, general Nelson Rosario, rechazó que se haya detenido un camión lleno de niños supuestamente secuestrados, en la comunidad de Tenares.

Rosario salió al frente de un mensaje de voz enviado en las redes sociales, sobre todo WhatsApp, donde supuestamente en Tenares había sido apresado el vehículo con cuatro niños que habían sido secuestrados en San Francisco de Macorís, provincia Duarte. Explicó que en verdad hubo una detención, durante un operativo en Tenares, de una persona que era buscada por la Policía y que coincidió con una mudanza que pasaba por el lugar, en la que iban varios niños, por lo que las personas empezaron a difundir el rumor en las redes sociales. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas