Gigantes y Licey, los más afectados con lista de fatiga extrema

La Major League Baseball (MLB) dio a conocer este miércoles el listado de 62 jugadores dominicanos que se encuentran en la lista de fatiga extrema, situación que le impedirá ver acción en el venidero torneo invernal que arranca el 20 de octubre próxi

La Major League Baseball (MLB) dio a conocer este miércoles el listado de 62 jugadores dominicanos que se encuentran en la lista de fatiga extrema, situación que le impedirá ver acción en el venidero torneo invernal que arranca el 20 de octubre próximo.

Los Gigantes del Cibao es el equipo más afectado con 15, seguido de los Tigres del Licey con 13, Toros del Este, con 11; Leones del Escogido, con 10, Águilas Cibaeñas, con ocho, mientras que las Estrellas Orientales registran apenas cinco. 35 son lanzadores y 27 son jugadores de posición.

Los jugadores que figuran en la lista y que son protegidos por sus respectivas organizaciones de las Grandes Ligas no podrán iniciar el torneo debido a lesiones o cansancio. Será a partir del primero de diciembre que los equipos invernales podrán solicitar una revisión de sus casos con la finalidad de obtener el permiso y se integren al torneo.

Los Gigantes tienen a Antonio Bastardo, Yimmi Brasobán, Nelson Cruz, Miguel del Pozo, Jeurys Familia, Jandel Gustave, Marcos Molina, Marcell Ozuna, Wily Peralta, Albert Pujols, Fernando Romero, Jean Segura, Moisés Sierra, Alfredo Simón y Gabriel Ynoa.

De su lado, el Licey se ve afectado con Willy Adames, Wellington Castillo, Miguel Castro, Ruby de la Rosa, Randall Delgado, Edison Frías, Rymer Liriano, Reynaldo López, Michael Pineda, Carlos Polanco, Danny Salazar, Ángel Sánchez y Domingo Santana.

Mientras que los Toros tienen a Charles Blackmon, Jeimer Candelario, José Díaz, Carlos Estévez, Jarlin García, Teoscar Hernández, Manny Machado, Keury Mella, Ramón Morla, José Ramírez y Gary Sánchez.

En los Leones figuran Luis Castillo, Starlin Castro, Francisco Liriano, Starling Marte, Francis Martes, Gregory Polanco, Fernando Rodney, Nelson Rodríguez, Carlos Santana y Enosil Tejeda.

En tanto, en las Águilas se encuentran Frank Batista, Dellin Betances, Edwin Encarnación, Félix Jorge, Juan Lagares, Carlos Martínez, Luis Severino y Jonathan Villar y por las Estrellas Raúl Alcántara, Robinson Canó, Francisco Mejía, Fidel Peña y Raimel Tapia.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas