Ágora realizará el Mercadito de la Miel

Más de 32 productores de miel de varias provincias del país participarán en el mercadito temático, en el atrio del primer nivel de Agora Mall, el sábado 24 de septiembre a partir de las 10:00 a.m.

Más de 32 productores de miel de varias provincias del país participarán en el mercadito temático, en el atrio del primer nivel de Agora Mall, el sábado 24 de septiembre a partir de las 10:00 a.m.Productos de miel 100% natural, otras mezcladas con especies como anís, canela y jengibre serán exhibidas al público, dijeron ejecutivos de la plaza comercial, a la vez que comentaron que también tendrán la venta de miel en panal, jalea real, diferentes productos de repostería realizados con miel, además de productos cosméticos como scrubs, jabón y aromatizantes realizados con este nutritivo alimento.

“Para los niños tendremos panales de abejas en proceso de producción, con el objetivo de que ellos puedan observar la forma en que las abejas, de la categoría de insectos, produce el apreciado dulce”, explicaron los ejecutivos de la plaza comercial.

Miel del Edén, Moris Dominicana, Flor de Quisqueya y Apiario Ecológico Dominicano, serán los participantes en el mercadito.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas