Conpeht y Adochefs firman convenio de colaboración

La Asociación Dominicana de Chefs (ADOCHEFS) y el Capítulo Dominicano de la Confederación Panamericana de Escuela de Hotelería, Gastronomía y Turismo (CONPEHT), firmaron un convenio con el objetivo de establecer las bases de mutua colaboración&#8230

La Asociación Dominicana de Chefs (ADOCHEFS) y el Capítulo Dominicano de la Confederación Panamericana de Escuela de Hotelería, Gastronomía y Turismo (CONPEHT), firmaron un convenio con el objetivo de establecer las bases de mutua colaboración en rpo d ela gastronomía.

El convenio es para la realización de actividades académicas: docentes, investigativas, de capacitación, de difusión de la cultura gastronómica y extensión de servicios en todas aquellas áreas de interés recíproco propio de sus objetivos y funciones, con miras al logro de sus fines y el aprovechamiento racional de sus recursos.

Este acuerdo de colaboración fue firmado en el Salón VIP de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), por Roberto Lluberes Gautreaux, presidente de la CONPEHT y el director de la Escuela de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras de la casa de altos estudios y por el reconocido Chef Carlos Estévez, presidente de ADOCHEFS.

Mediante este acuerdo, ambas partes se comprometen a promocionar y enaltecer la gastronomía dominicana, establecer los medios de colaboración internacional a través de la World Association Of Chefs Societies para la formación de miembros de ambas partes a partir de talleres de gastronomía.

En el acto estuvieron presentes entidades de la Asociación Dominicana de Chefs representada por su presidente, Carlos Estévez y su vicepresidenta Diana Munné. De la CONPEHT, los directores de las Escuelas de Turismo, Bolívar Troncoso de la O&M; Luis Felipe Aquino, de UNAPEC; Rousana Urraca, de la UCSD; Ina Percival, de la PUCMM; Juan Febles, de A&B Máster; Gender Castro, de UNICARIBE; Brunet por UNICDA; María Sánchez, por la UASD y los profesores Ekers Raposo, Rosa Linda Rodríguez Loida Peña y Sonia Carran.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas