Mejora servicio eléctrico en varios sectores de Los Alcarrizos

Unas 19 horas ininterrumpidas de energía eléctrica reciben desde hace una semana, varios sectores del municipio Los Alcarrizos, por parte de la Empresa de Electricidad de Energía del  Sur- EDESUR.

Unas 19 horas ininterrumpidas de energía eléctrica reciben desde hace una semana, varios sectores del municipio Los Alcarrizos, por parte de la Empresa de Electricidad de Energía del  Sur- EDESUR.

La mejoría se ha presentado mediante un acuerdo entre organizaciones comunitarias y de Juntas de Vecinos, en el que la gerencia local de la empresa eléctrica se comprometió a completar el circuito 24 horas en un tiempo prudente.

Entre los barrios que han registrado una sustancial mejora en el suministro de electricidad, figuran: Invi, Obras Públicas, Los Barracones, Los Apartamentos Segunda Etapa, Lebrón, Nuevo Horizonte y 24 de Abril.

El señor Javier Reyes, representante de Gestión Social de la referida entidad, exhortó a los comunitarios a asumir su responsabilidad pagando el servicio como garantía de extender hasta las 24 horas ininterrumpidas en el suministro de electricidad a los barrios beneficiados con el programa.

Sostuvo que paulatinamente se irán sumando más sectores, a medida que los ciudadanos hagan conciencia de que deben pagar ese vital servicio, que sin duda alguna contribuye a elevar el nivel de vida de los comunitarios.

De su lado, el dirigente comunitario Ramón Rodríguez, al mostrar su satisfacción por la mejoría en el  suministro de energía, le hizo un llamado a los residentes de los barrios beneficiados para que contribuyan al mantenimiento de la estabilidad de la energía eléctrica, pagando con puntualidad por el servicio que reciben, ya que es una garantía de que el mismo sea llevado a 24 horas, tal  y como fue acordado con la EDESUR.

De acuerdo a un amplio sondeo realizado por los sectores favorecidos con el nuevo circuito de 19 horas consecutivas de energía eléctrica, se pudo observar un panorama  de satisfacción entre los comunitarios de esos entornos, a la vez que dijeron tener la convicción y la esperanza de que el circuito sea completado hasta las 24 horas, para seguir pagando el servicio que reciben.

Se recuerda que hace varios años, sectores como Los Americanos, Landia Norte-Sur, Savica, Pueblo Nuevo, Las Mercedes y Alcarrizos Viejo y otros, ya  la EDESUR los incorporó al  circuito 24 horas de luz.

 

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas