Cónsul de RD en NY resalta méritos de “El Pacha” en las comunicaciones

Nueva York.-El cónsul general de la República Dominicana en esta ciudad, Eduardo Selman, ponderó el trabajo que realiza el productor y presentador de televisión Frederick Martínez  “El Pachá”, a quien exhortó a “continuar proyectando los&#8

Nueva York.-El cónsul general de la República Dominicana en esta ciudad, Eduardo Selman, ponderó el trabajo que realiza el productor y presentador de televisión Frederick Martínez  “El Pachá”, a quien exhortó a “continuar proyectando los valores culturales, sociales, políticos y económicos de la dominicanidad en nuestro país y en el exterior”.

Selman se expresó en esos términos al recibir en su despacho a “El Pachá”, cuyo nombre de archivo es Luis Federico Crespo Martínez, quien le hizo una visita de cortesía junto a su esposa Natalia Igorina Rodríguez de Martínez, sus hijos Igor Federico, de 20 años, y Emmanuel (Tim), de 15 años, así como su sobrino Yostin Paulino, de 14 años.

“Los comunicadores como usted contribuyen a hacer con realidades, transformaciones importantes de bienestar social a través de sus programas”, le dijo el cónsul Selman al experimentado comunicador que nació en la ciudad de Santiago, donde a muy temprana edad incursionó en los medios de comunicación.

Selman aprovechó para resaltar “el respeto absoluto de parte del Gobierno del presidente Danilo Medina a la libre expresión y difusión del pensamiento y a las normativas establecidas en ese sentido por la Constitución y las leyes adjetivas del país, ya que los comunicadores y las empresas periodísticas juegan un rol importante para el fortalecimiento de la democracia”.

De su lado, Frederick Martínez  “El Pachá”, quien ha laborado en importantes cadenas de televisión como Telemundo y Univisión en los Estados Unidos y en numerosos medios de radio y  televisión en su país, agradeció a Selman que dispusiera de su apretada agenda para recibirlo junto a su esposa e hijos: “Vine con toda la familia a darle un abrazo de hermandad y a renovar votos de cariño y afectos”.

Puntualizó el controvertido locutor y animador de espectáculos que “vine también a felicitarlo por su magnífica gestión y por el trabajo eficiente que realiza en beneficio de la comunidad dominicana residente en Nueva York, Nueva Jersey, Connecticut y Pennsylvania en la conducción de este Consulado”.

Recordó que desde hace muchos años viene dándole seguimiento a la carrera de Selman, “a quien tuve la oportunidad de tratar mucho cuando hacíamos el programa Gobierno de la Tarde”. Selman es miembro del Comité Político y Secretario de Dominicanos en el Exterior del Partido de la Liberación Dominicana.

Previamente, “El Pachá”, recorrió varios departamentos y tras recibir explicaciones del encargado de Prensa, Adalberto Domínguez, expresó su admiración por los servicios que se ofrecen a la comunidad, además de los trámites de documentos consulares y por la eficiencia con que labora el personal, según dijo el destacado comunicador.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas