Rubén Darío será vocero del Senado del oficialismo

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) escogió ayer a Rubén Darío Cruz como vocero del bloque de senadores de esa organización, y a Juan Olando Mercedes, como vicevocero, para el período legislativo 2016-2017.

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) escogió ayer a Rubén Darío Cruz como vocero del bloque de senadores de esa organización, y a Juan Olando Mercedes, como vicevocero, para el período legislativo 2016-2017.También fueron electos los senadores Antonio Cruz Torres y Eddy Mateo, como secretario del bufete directivo de la Cámara Alta, que a partir del 16 de agosto será presidido por el senador Reinaldo Pared Pérez y Dionis Sánchez como vicepresidente.

Según explicó Temístocles Montás, coordinador de la comisión designada por el Comité Político para tales fines, la selección del vocero, vicevocero y secretarios del bufete directivo del Senado se produjo por el voto a unanimidad de los senadores.
“Yo quiero felicitar a los compañeros a nombre de la dirección política del Partido de la Liberación Dominicana por esta muestra de unidad peledeísta”, expresó Montás.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas