El PLD responsabiliza al PRM de violencia

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) reconoció que tendrá problemas para la conformación de los bufetes directivos de las salas capitulares de al menos cinco alcaldías del país, entre las que figura Santo Domingo Este, Higüey y La Romana.

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) reconoció que tendrá problemas para la conformación de los bufetes directivos de las salas capitulares de al menos cinco alcaldías del país, entre las que figura Santo Domingo Este, Higüey y La Romana.En Santo Domingo Este el PLD y los aliados están empatados, y el desempate lo representa un regidor de un partido aliado al PLD que se habría entendido con la oposición.

Ya Manuel Jiménez, candidato de un grupo de partidos que incluyen al Frente Amplio y el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), llamó a crear “un muro contra la regla de oro”; y el PRM ha coincidido en que la oposición debe unirse para derrotar al PLD en la conformación de los bufetes.

En La Romana, donde el alcalde es del PLD, el partido oficial y sus aliados tienen cinco regidores y la oposición ocho. Ayer, el secretario de Asuntos Municipales del PLD, Ignacio Ditrén, responsabilizó al PRM y al PRSC del caos que se pueda generar el 16 de agosto en la elección de los bufetes de los cabildos.

En la misma dirección se pronunció el secretario general de la organización, Reinaldo Pared Pérez, quien dijo que el PRM será el responsable de cualquier acto de violencia. “Ya yo he dicho y voy a repetir en este momento que cualquier acto de violencia que se produzca en cualquier municipio de este país es responsabilidad de manera exclusiva el Partido Revolucionario Moderno”, subrayó Pared Pérez.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas