PRM escoge José Ignacio Paliza y Josefa Castillo como representantes ante el CNM

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) anunció la elección del senador José Ignacio Paliza de Puerto Plata y la diputada de la provincia Santo Domingo, Josefa Castillo, como sus representantes del Senado y la Cámara de diputados respectivamente&#823

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) anunció la elección del senador José Ignacio Paliza de Puerto Plata y la diputada de la provincia Santo Domingo, Josefa Castillo, como sus representantes del Senado y la Cámara de diputados respectivamente  por ante el Consejo Nacional de la Magistratura,  en su condición  de segunda mayoría  en ambas cámaras del nuevo congreso que se iniciará el próximo  16 de agosto.

Al término de la reunión de la Dirección  Ejecutiva, celebrada este martes en su local nacional,  Andrés Bautista, presiente  del PRM, informó que también fue electo como vocero de la organización  en el Senado de la República, el senador  por la provincia El Seíbo, Santiago Zorrilla.

Con esta designación  la organización opositara completa sus bufetes directivos en ambas cámaras legislativas y sus representaciones en el Consejo de la Magistratura a conformarse  a partir de la composición de los órganos directivos del Congreso Nacional.

Las representación  del Congreso por ante el órgano que escogerá el poder legislativo está conformado por quien presida el Senado y una representación del partido segunda mayoría en  el mismo, así como por quien ostente la presidencia de la Cámara de diputados y el representante del partido segunda mayoría en la misma.

En la  asamblea del PRM participaron además Jesús Vásquez, secretario General, el ex candidato presidencial Luis Abinader,  los presidentes en funciones Orlando Jorge Mera,  Geanilda Vásquez, Cesar Cedeño, Roberto Fulcar, Sonia Guzmán.

También  Alfredo Pacheco y Santiago Zorrilla, voceros  de los diputados y senadores del  PRM, Milagros Ortiz Bosch, Ramón Alburquerque,  Carolina Mejía,  Arturo Martínez Moya, Rafael Montilla,  Josefa Castillo, Eduardo Sanz Lovaton,  Antonio Almonte, Jesús Feris Iglesias, Luis Valdez,  Faruk Miguel, Félix Aracena,  Lourdes Herrera,  Pastora Méndez, entre otros.

Felicitaciones

De su lado, la diputada electa de esa organización Faride Raful, felicitó a su compañera de bancada a través de su cuenta en Twitter por la elección.

“La compañera Josefa Castillo, ha sido elegida por la DE del PRM como miembro ante el CNM. Mis sinceras felicitaciones”, posteó Raful.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas