Se enfrentan a tiros y pedradas policías y ocupantes de terrenos en Dajabón

Los Miches-Dajabón.- Manifestantes y agentes policiales se enfrentaron a tiros y pedradas, ya que durante varios días los primeros mantienen ocupadas varias tareas de tierra en esa comunidad de este municipio. En los terrenos, los ocupantes…

Los Miches-Dajabón.- Manifestantes y agentes policiales se enfrentaron a tiros y pedradas, ya que durante varios días los primeros mantienen ocupadas varias tareas de tierra en esa comunidad de este municipio.

En los terrenos, los ocupantes habían construido varias casuchas, las cuales fueron destruidas por los uniformados, quienes fueron repelidos con piedras y reaccionaron realizadores disparos.

Los espacios ocupados para repartirlos en solares, son demandados por los señores Herminia Buena (Cuca) y Ramón Báez, quienes poseen documentos de venta entre otros.

El lugar se mantiene custodiado por los agentes policiales bajo el mando del coronel Ángel Bautista Piña, quien dijo que todo mundo tiene derecho a una propiedad pero esa no es la forma como deben de hacerlo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas