Celebrarán quinto “Canastazo Trinitario” en aniversario sector Los Trinitarios

La quinta edición del tradicional torneo de baloncesto tres para tres “Canastazo Trinitario” será celebrada los días sábado 6 y domingo 7 de agosto de 2016, con motivo de los 41 años de la fundación del sector Los Trinitarios, anunciaron sus&#8

La quinta edición del tradicional torneo de baloncesto tres para tres “Canastazo Trinitario” será celebrada los días sábado 6 y domingo 7 de agosto de 2016, con motivo de los 41 años de la fundación del sector Los Trinitarios, anunciaron sus organizadores. 

En la justa, que año tras año atrae una gran cantidad de seguidores del baloncesto callejero en la zona oriental, participarán seis conjuntos de jugadores que accionan en la Liga de Baloncesto Camboya que funciona en ese sector del municipio Santo Domingo Este.

Los Trinitarios tiene en su historial el aporte de grandes atletas a nivel nacional e internacional que desarrollaron su carrera de aficionados en el complejo deportivo del sector, entre los que se encuentran Octavio Dotel, Tilson Brito, Albert Pujols, Mendy López, Rubén Rodríguez, Juan Nicasio, Hanley Ramírez y David Ortiz, en béisbol. Brígida Chávez y Evelyn Carreras en voleibol y Héctor Junior Gil y Rudy Pérez en baloncesto, entre otros atletas.

El torneo cuenta con la colaboración de marcas y empresas entre las que se encuentran Gatorade, Pinturas del Caribe, Baldom y Leche Milex.

Encabezan el comité organizador de la justa el comunicador Jochy Alberto y Freddy Yorro, quienes invitan a los amantes del baloncesto a apoyar el certamen, además de anunciar brindis y sorpresas a los asistentes.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas