Remozan áreas del Palacio Nacional

El Ministerio de Obras Públicas prepara la Casa de Gobierno que recibirá el próximo 15 de mayo a los presidentes invitados a la toma de posesión de Danilo Medina, quienes participarán en una cena ofrecida por el reelecto mandatario.

El Ministerio de Obras Públicas prepara la Casa de Gobierno que recibirá el próximo 15 de mayo a los presidentes invitados a la toma de posesión de Danilo Medina, quienes participarán en una cena ofrecida por el reelecto mandatario.A medida que se acerca el 16 de agosto, avanzan los trabajos de remozamiento a los que fue sometido el Palacio Nacional desde el pasado 6 de julio en el área exterior.

Hasta el momento ha sido concluida la reconstrucción de los parqueos; mientras que la entrada localizada en la calle doctor Delgado, que fue cerrada por los trabajos de reasfaltado en las vías de la Casa de Gobierno, ya fue reabierta.

Según informó una fuente, el primer mandatario ofrecerá una cena la noche del 15 de mayo en el salón Las Cariátides para agradar a los presidentes invitados, aunque no especificó quiénes, dijo que siete jefes de Estado confirmaron su asistencia para acompañar a Medina.

Nuevo gabinete

Ningún funcionario conoce aún quienes integrarán el nuevo gabinete de Medina, la información parece ser un secreto de Estado, pero sí se sabe que luego de tomar posesión el reelecto mandatario juramentará su nuevo equipo ante la Asamblea Nacional. Luego de la juramentación, el presidente tiene en su agenda de actividades acudir al tedeum en la Catedral Metropolitana Nuestra Señora de la Encarnación Primada de América, alrededor de las 1:00 de la tarde.

Una hora después, el mandatario se trasladará hasta el Altar de la Patria, localizado en la avenida Independencia, para depositar una ofrenda floral en homenaje a los fundadores de la República, la cual hará en compañía de la vicepresidente Margarita Cedeño de Fernández. La agenda a la que tuvieron acceso algunos medios de prensa aún está sujeta a cambios

Actividades terminarán con una recepción

Los jefes de Estado y de Gobierno, sus acompañantes y delegaciones oficiales empezarán a llegar al país dos días antes de la toma de posesión del reelecto presidente Danilo Medina. Las actividades pautadas para el 16 de agosto terminarán a las 7:30 de la noche con una recepción ofrecida por el mandatario dominicano en los salones Embajadores y Las Cariátides del Palacio.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas