Azulejos vapulean a Orioles y les quitan la punta

TORONTO (AP) — J.A. Happ ganó su octava decisión consecutiva y los Azulejos de Toronto rayaron siete veces en el quinto acto para vapulear el sábado 9-1 a los Orioles de Baltimore y despojarlos del primer puesto en la División Este de la Liga Americ

TORONTO (AP) — J.A. Happ ganó su octava decisión consecutiva y los Azulejos de Toronto rayaron siete veces en el quinto acto para vapulear el sábado 9-1 a los Orioles de Baltimore y despojarlos del primer puesto en la División Este de la Liga Americana.

Devon Travis aportó un jonrón a la causa de los Azulejos, que no eran líderes solitarios de la división desde comienzos de abril.

Kevin Pillar pegó dos imparables y produjo cuatro carreras para igualar la mejor marca de su vida. El dominicano Edwin Encarnación, líder de las mayores en el rubro de impulsadas, remolcó su 89na.

Toronto, que ganó por 16ta ocasión en 22 duelos, había comenzado la campaña con una foja de 2-0, lo que le permitió liderar fugazmente el Este. Los Azulejos han anotado siete carreras o más en un mismo inning durante tres veces en esta temporada.

El dominicano Pedro Álvarez conectó un jonrón solitario por los Orioles, que igualaron su peor marca de la campaña al sufrir su quinta derrota consecutiva. Baltimore cayó así a medio juego de Toronto.

Happ (14-3) permitió una carrera y tres imparables en poco más de siete innings, en los que obsequió tres boletos y recetó 11 ponches.

El mexicano Yovani Gallardo (3-3) cargó con la derrota.

Por los Orioles, los dominicanos Manny Machado de 2-0, Pedro Álvarez de 4-1 con una anotada y una remolcada.

Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 4-0 con una anotada, Encarnación de 5-2 con una anotada y una producida.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas