Música y humor para celebrar el Día de los Padres

El fin de semana está reservado especialmente para celebrar el Día de los Padres. Música de ayer y hoy, humor, comedia, recuerdos, primeras veces, uniones, invitados especiales y otras celebraciones forman parte de las opciones que aguardan los próxim

El fin de semana está reservado especialmente para celebrar el Día de los Padres. Música de ayer y hoy, humor, comedia, recuerdos, primeras veces, uniones, invitados especiales y otras celebraciones forman parte de las opciones que aguardan los próximos tres días.

El festejo inicia hoy. La música estará presente en Zutros Restaurant Bar & Lounge donde, bajo la producción de Joel Germán, será presentado el junte de Mabel de León y Ramón Orlando con el show “Entre boleros y baladas”, a las 9:00 de la noche. Juntos interpretarán temas como “Estas lágrimas” y “Te juro que te quiero”, entre otros.

El hijo de Cuco Valoy forma parte, además, de la cartelera de artistas que estarán esta misma noche en la discoteca Platinium con la propuesta “De maestro a maestro”, donde también participarán Aníbal Bravo, Bonny Cepeda, Belkys Concepción, Henry Hierro y Félix Cumbé como invitado especial.

La Ciudad Colonial no se queda atrás, y reuniendo las historias de Freddy Ginebra y la música de José Antonio Rodríguez, ministro de Cultura, presentarán a las 9:00 de la noche, “El canta y yo cuento”, bajo la dirección musical de Juan Francisco Ordóñez. Este será repetido mañana con la participación de Víctor Víctor, para luego dar paso a la celebración doble de Casa de Teatro que aprovechará para celebrar su aniversario 42 de “Cultura y Amistad” con la participación de Pavel Núñez con “De mis insomnios”.

También en la Zona Colonial, en el Teatro Guloya, la casa del humor tiene preparado “Un show pá mi viejo” con la participación de Alexander Carleone, Clara Fernández, Dionisio Herrera y Fernando Pucheu como anfitrión. La cita es a las 08:30 de la noche.

Los ritmos tropicales salsa y merengue estarán presentes en el Club Paraíso donde actuarán los ganadores del Soberano como Salsero del Año, Chiquito Team Band, y la orquesta Divas by Jiménez.

El domingo, además de Raymond y Miguel, El Negrito de Villa, Sergio Vargas, estará “En boleros” en Mecenas Café a partir de las 09:00 de la noche.

Para los mas jóvenes
El colombiano Maluma se presentará el sábado 30 de julio en el Teatro la Fiesta del hotel Jaragua. Los organizadores del show anunciaron un sold out para la primera presentación en el país del cantante de 22 años, intérprete de temas como “Borro cassette” y “El perdedor”. El encuentro es a las 9:00 de la noche. f.e.

Comedia para papá
Para la ocasión, Carlos Sánchez invitó al humorista venezolano Bobby Comedia para presentar esta noche a las 10:00, en Hard Rock Café Santo Domingo Blue Mall en una función única, “De padre a padre”. f.e.

Los reyes del humor
Raymond Pozo y Miguel Céspedes llegarán al escenario de Hard Rock Café Blue Mall el domingo 31 con el show “¡Ay Papá! Qué Espectáculo”, pautado para las 09:00 de la noche. f.e.

Música con sabor a coco
Lucía 203, en la Ciudad Colonial, será el escenario de Pochy Familia  y su Coco Band para celebrar con los padres su día con el show “Para papá pero con coco”. La cita será esta noche a las 10:00. Mientras que el fin de semana,cantarán en  “Los sábados clásicos” de La Kuora Club, junto a los años dorados del merengue acompañado de Rasputín, Carlos David, Diómedes, Raffy Matías y Fénix Ortiz. fuente externa

Tres en uno
Bachata, balada, merengue y bolero es lo que habrá esta noche en La sala de Fiesta del Hotel Barceló Santo Domingo  con presentación de “Las Potras del Caballo”, protagonizado por Jackeline Estévez y Vickiana junto a Johnny Ventura, en una producción de Raphy D’Oleo. fuente externa.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas