Ganaderos inauguran centro de acopio

Santiago Rodríguez. La Asociación de Ganaderos “Juancito Fermín” de Mata del Jobo, provincia Santiago Rodríguez, entidad que produce 100 mil litros de leche al mes, construyó con recursos propios un centro de acopio.

Santiago Rodríguez. La Asociación de Ganaderos “Juancito Fermín” de Mata del Jobo, provincia Santiago Rodríguez, entidad que produce 100 mil litros de leche al mes, construyó con recursos propios un centro de acopio.En la inauguración, el ministro de Agricultura, Ángel Estévez, entregó un donativo de un millón 500 mil pesos a cubrir gastos de la obra, capacitación de sus miembros y mejoramiento colectivo.

La entidad, que preside Darío Lantigua, agradeció los aportes del presidente Danilo Medina, a través del ministro de Agricultura, y dijo que gracias a este apoyo fue construido el centro de acopio que beneficiará a 37 productores, los que podrán mejorar sus actuales condiciones de vida.

Ángel Estévez dijo que esta inversión se hace con el retorno de los fondos de las subastas agropecuarias, entidad con la que brindan apoyo y auxilio a los pequeños y medianos productores a nivel nacional.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas