MIC, DGA, UASD y Vicepresidencia ganan en torneo

Los equipos del Ministerio de Industria y Comercio (MIC) y la Dirección General de Aduanas (DGA); Vicepresidencia y la UASD, se citaron para las finales A y B del torneo intergubernamental de softbol luego de salir airosos en sus compromisos en los&#8230

Los equipos del Ministerio de Industria y Comercio (MIC) y la Dirección General de Aduanas (DGA); Vicepresidencia y la UASD, se citaron para las finales A y B del torneo intergubernamental de softbol luego de salir airosos en sus compromisos en los cuartos de final.La selectiva del MIC dispuso del Ministerio de Turismo por nocaut, una blanqueada de 10-0, apoyado en la magistral labor monticular de Julio Valdez quien se acreditó el triunfo y dejó en un hit a los derrotados. Néstor Moreno sufrió la derrota. A segunda hora el equipo de la Vicepresidencia venció al Ministerio de Cultura también por la vía letal, 18 vueltas a cinco.

En los terrenos del Banco Central, la UASD se impuso al IDAC por nocaut, 16-6. En el estadio de los universitarios, el equipo de la Dirección General de Aduanas venció a la Presidencia 10 vueltas a ocho.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas