Salazar logra su 10ma victoria y Cleveland lleva 12 ganados en línea

ATLANTA. El dominicano Danny Salazar lanzó siete efectivas entradas, Lonnie Chisenhall disparó su segundo jonrón de la serie y los Indios de Cleveland alargaron a 12 su racha de triunfos al vencer ayer 3-0 a los Bravos de Atlanta.

ATLANTA. El dominicano Danny Salazar lanzó siete efectivas entradas, Lonnie Chisenhall disparó su segundo jonrón de la serie y los Indios de Cleveland alargaron a 12 su racha de triunfos al vencer ayer 3-0 a los Bravos de Atlanta.Cleveland barrió su cuarta serie consecutiva para extender la racha ganadora más larga en Grandes Ligas en lo que va de campaña. Los Indios comenzaron la jornada con una ventaja de seis juegos sobre los Reales de Kansas City en la cima de la División Central de la Liga Americana.

Los Indios necesitan un triunfo más para igualar la racha ganadora más larga en la historia de la franquicia. Ganaron 13 en fila en 1942 y 1951. Tuvieron otra cadena de 12 triunfos en 1922.

Jason Kipnis quebró un empate a cero con un sencillo de dos carreras en el quinto inning.

Salazar (10-3) estuvo dominante al permitir cinco imparables sin bases por bolas y ocho ponches. Colocó su efectividad en 2.22, la segunda mejor de la Liga Americana, y ganó su sexta apertura en fila. El dominicano Joel de la Cruz (0-1) cargó con el revés al permitir tres carreras y siete hits en seis episodios.

Por los Indios, el brasileño Yan Gomes de 4-1. El puertorriqueño Francisco Lindor de 3-0. Los dominicanos José Ramírez de 4-1; Carlos Santana de 1-0; Salazar de 3-0 con una anotada.

En Washington, Daniel Murphy pegó dos jonrones para volver a castigar a su exequipo, y los Nacionales de Washington completaron la barrida en la serie de tres juegos al vencer ayer 4-2 a los Mets de Nueva York.

Max Scherzer (9-5) transitó sin problemas ante la acallada ofensiva de Nueva York, al permitir dos hits con 10 ponches en siete innings y un tercio.

Retiró a 18 en fila antes del sencillo de Brandon Nimmo en el octavo episodio, e hilvanó su cuarto partido con al menos 10 ponches.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas