Tres muertos y 2 heridos al chocar camión cargado de pinturas con recolector de basura

Bonao.- Tres personas murieron y dos resultaron heridos de gravedad en un accidente de tránsito entre dos camiones ocurrido este miércoles en el kilómetro 83 de la autopista Duarte, próximo al sector  de Palmarito de este municipio,…

Bonao.- Tres personas murieron y dos resultaron heridos de gravedad en un accidente de tránsito entre dos camiones ocurrido este miércoles en el kilómetro 83 de la autopista Duarte, próximo al sector  de Palmarito de este municipio, provincia de Monseñor Nouel.

Los residentes de los alrededores de esta vía de comunicación se cargaron decenas de galones de pinturas que transportaba uno de los camiones accidentado, propiedad de la empresa King.

La falta de solidaridad y sensibilidad de los que viven a orillas de esta autopista, quedó demostrado en esta oportunidad.

Las víctimas fueron identificadas como Roberto Antonio Estrella, de 51 años, quien residía en La Vega; José Emilio Columna Ayala (El Moreno), de 29 años, residía en la calle prolongación Padre Billini, de Bonao, y una tercera persona no fue identificada. Los cadáveres fueron llevados a la morgue del hospital Pedro Emilio de Marchena de aquí.

El accidente ocurrió a eso de las 11:30 de la mañana, cuando un camión recolector de basuras del Ayuntamiento de Bonao fue impactado por la parte trasera por otro camión que iba cargado de pinturas, el cual viajaba de Sur a Norte en indicada vía. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas